Consulte aquí las farmacias más cercanas donde comprar su Para Plus

acabar con las liendres

Para Plus

PARA Complet (1 PARAPlus Spray + 1 PARA Liendres) es el tratamiento completo para piojos y liendres. Mata los piojos y desprende las liendres muertas de la base del cabello.

Termina con los piojos y evita el contagio: acabar con las liendres. Tratamiento pediculicida para matar las liendres y acabar con los piojos. Ideal para prevenir contagios y cuidar la salud del cuero cabelludo de niños y adultos.

Excelentes productos para matar piojos, eliminar liendres y prevenir: acabar con las liendres. Productos específicos antipiojos y antiliendres y tratamiento completo para mantener saludable el pelo y la cabeza de los más pequeños o de adultos contagiados. Ingresa ahora y conoce los detalles y características de los tratamientos anti piojos de ParaPlus.

La fórmula de PARAPlus asocia dos principios activos (pediculicidas):

PERMETRINA + MALATIÓN

Esta asociación, permite eliminar piojos y liendres evitando la aparición de resistencias.
Además PARAPlus incorpora Butóxido de Piperonilo para potenciar el efecto y prolongar la acción de la Permetrina.

PARAPlus presenta importantes ventajas como:

  • 1 solo producto combina dos principios activos (Permetrina + Malation) que matan el 100% de piojos y liendres.
  • Evita las resistencias de los piojos.
  • Su forma de aplicación en Spray difusor permite que los principios activos entren en contacto directo con el piojo y las liendres sin diluirse con agua u otros componentes, con lo que la efectividad del pediculicida es altísima.
  • Permite la desinfestación del ambiente (peines, ropa, sábanas, sofás,..), parte imprescindible en el proceso para evitar una reinfestación.

Atención: Debido a su forma de aplicación en aerosol, PARAPlus no debe ser utilizado por personas asmáticas o con problemas respiratorios, incluso fuera de los episodios de crisis. Esta precaución afecta tanto a la persona tratada, como a la que aplica el producto. Además, la aplicación debe efectuarse siempre en lugares ventilados.